Bubble Rumble

Bubble Rumble (NC) 1.0

Salta, trepa y captura monstruitos con burbujas que hacen '¡Pop!'

Bubble Rumble es un divertido híbrido que combina elementos de los típicos videojuegos de plataformas de arcade con la punta de lanza de los juegos burbujeantes, el popularísimo Bubble Bobble de Nintendo. Ver descripción completa

Útil
6

Bubble Rumble es un divertido híbrido que combina elementos de los típicos videojuegos de plataformas de arcade con la punta de lanza de los juegos burbujeantes, el popularísimo Bubble Bobble de Nintendo.

Diviértete haciendo pompas de jabón para capturar y eliminar a tus enemigos, a través de un poco más de cien niveles de juego y cinco mundos diferentes y plagados de gráficos muy logrados, con cinco monstruos al final de cada área y más de 30 objetos extras con los que podrás, por ejemplo, escupir fuego o trepar más de prisa, saltar más alto y aumentar tu resistencia y agilidad.

La dinámica del juego es sencilla pero altamente adictiva, capturas a tus enemigos dentro de las burbujas que vas soplando y los eliminas haciéndolas estallar. Al reventar varias burbujas a la vez, conseguirás aumentar tu puntuación de forma más rápida, obteniendo al mismo tiempo nuevos extras interesantes.

Bubble Rumble

Descargar

Bubble Rumble (NC) 1.0